sábado, 30 de mayo de 2009

CLUB PARA ADULTOS RESTREPISTAS

Desde el jueves 21 de mayo todos los jueves los estudiantes del clei 1 tienen una cita en la Biblioteca el Tunal, donde se les les haran lecturas de cuentos, presentaran documentales, talleres de plastilina, origami etc... los estudiantes asistiran con la docente encargada del curso Olinda Parra y las coordinadoras del proyecto "INFLUENCIA DE LAS TIC Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN LA INCLUSIÓN EDUCATIVA Y CIUDADANA" Gladys Garcia y Maria Cristina Modesto.

viernes, 29 de mayo de 2009

MI BUEN VECINO

En el año 2009 el Colegio Restrepo Millán tendrá un punto de encuentro con LA BIBLIOTECA DEL TUNAL en torno a los libros, Un espacio integrador para el crecimiento educativo, social y cultural en el cual nuestros estudiantes y sus familias tienen la oportunidad de formarse, informarse y recrearse.
http://salidaspedagogicas.wetpaint.com/page/MI+MEJOR+VECINO

El 7 de mayo los clei 6.1 y 6.2 tuvimos una visita guiada en la biblioteca del Tunal, luego nos presentaron un documental y terminamos la jornada con un excente taller de plastilina quedamos encantados.
http://salidaspedagogicas.wetpaint.com/page/VISITA+GUIADA+-+BIBLIOTECA+DEL+TUNAL

Vídeo de EnseÑANZANDO Con Tic: Maria’s trip to Bogota was created with TripAdvisor TripWow!

TRANSMILENIO TRANSPORTE MASIVO DE BOGOTÁ

Transmilenio es nuestro transporte más importante los estudiantes del clei 4.2 hicimos un recorrido desde la 40 sur al portal norte y del portal norte al portal de la 80. Nos sirvio entre otras cosas para reconocer a Bogotá.